logo-trans1


El cariño de un boxeador español hacia una perra de 16 años accidentada

javi-roche-con-nuska

A sus 16 años de edad esta perra llamada “Nuska” tiene muchos achaques de salud pero su espíritu lleno de ternura sigue intacto, testigo de ello es Javi Roche.

Tras sufrir un accidente, Nuska tuvo problemas de movilidad y su avanzada edad no la ayudó en su recuperación. Pese a todo está rodeada de gente buena que la ayuda y hace que sus días sean más llevaderos. Cariño es lo que no le falta.

javi-roche-chatarrero-loko

Javi Roche, un conocido boxeador español que regenta un negocio familiar de chatarra en Barcelona, ha tenido un encuentro con Nuska que nos ha enternecido a todos.

Muchos no conoceréis a Javier García Roche, “el chatarrero“. Quizás a primera vista vean en él una persona de aspecto duro debido a sus tatuajes, pero tenemos que decir que tras esa imagen se esconde un gran amante de los animales, que en sus ratos libres se dedica en cuerpo y alma a lo que más le gusta: El boxeo.

“Nuska lo intenta….pero sus dieciséis años,sobrepeso y las secuelas del atropello (caderas traseras rotas,falanges de la pata derecha delantera rotos y los nervios de las extremidades posteriores dañados) Es duro pero la realidad es esta….Su vida antes del accidente ya era muy sedentaria debido a su avanzada edad y su artritis,seguiremos cuidándola ,mimándola ,como sea y cuando sea!!”, comenta Roche.

javi-roche-con-sus-perros

historia-perra-nuska-chatarras-palace

javier-garcia-roche

javier-garcia-roche-gorras

javi-roche-perros

6 respuestas

  1. Mr. Wonder 2 años ago
    • UnaMas 2 años ago
    • AmmSf 2 años ago
  2. Yule 2 años ago
  3. SOLANGE 2 años ago
  4. romy 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.