Boston, el perro abandonado en un bus de Londres, se reúne con su familia | Schnauzi.com
logo-trans1

Boston, el perro abandonado en un bus de Londres, se reúne con su familia

Hace unos días un perro llamado Buster era encontrado solo en un autobús de Londres, alguien lo había abandonado allí y pasó la noche dentro del bus.

Amos Paul Mak, conductor del autobús, vio a dos hombres que estaban con el perro y al cabo de un rato lo dejaron solo.

perro abandonado bus londres reune con familia

El perro estaba completamente aterrado, se sentía solo y con mucha confusión. A pesar de que el conductor lo bautizó con el nombre de “Buster” y se lo quiso llevar a su casa, sus superiores no le dejaron ya que si ocurría algún problema con el animal el trabajador podría denunciar a la empresa.

Afortunadamente Boston, nombre real del perro, está de nuevo con su familia Paulina Rybak y sus hijos.

Al parecer el perro se escapó mientras estaba dando un paseo con su familia. Comenzaron a buscarlo pero no lo encontraron. “El viernes por la mañana fui a mi veterinario y les dije que había perdido a mi perro y me dijeron que llamara al Newham Council. Ellos me dijeron que cuando lo encontraran me lo harían saber”.

Pero finalmente la familia encontró a su perro en una página web. “Estaba tan feliz que me puse a llorar. Pensé que nunca lo volvería a ver”.

perro abandonado bus londres

perro abandonado autobus londres

buster perro staffordshire abandonado bus londres

La mujer cree que cuando el perro se escapó subió al autobús. “Mis hijos estaban muy tristes. No paraban de llorar. Ahora que él está aquí, por fin son felices”. “Estamos encantados de que Boston volviera a casa sano y salvo”.

Sin duda una historia con final feliz gracias a la gran difusión por las redes sociales. La mujer pudo ver a su perro en una publicación y lograr volver a reunirse con él.

boston perro encontrado solo bus londres

2 respuestas

  1. FARFALEDE 1 año ago
  2. Luz Marina Navas de Niño 11 meses ago

Añadir comentario

error: