"Bosque", el compañero de sufrimiento de las dos podencas tiradas desde una furgoneta en Ciudad Real | Schnauzi.com
logo-trans1

“Bosque”, el compañero de sufrimiento de las dos podencas tiradas desde una furgoneta en Ciudad Real

Ayer contábamos la historia de “Tierra” y “Raíz”, dos perras podencas malnutridas que fueron tiradas desde una furgoneta en una zona de Ciudad Real.

Hoy hemos conocido a “Bosque”, el compañero de sufrimiento de las dos podencas que recibieron un maltrato constante de su anterior dueño. Tras tenerlas durante días sin comer en una zona de Ciudad Real, luego acabó lanzándolas desde un vehículo en marcha.

bosque perro maltratado ciudad real

Su estado de salud, al igual que el de las otras dos podencas, es extremo. Este perro pudo ser rescatado tras varias horas y después de ser sedado trasladado a una clínica veterinaria donde recibe atención.

A Bosque le queda un largo camino para recuperarse pero con la ayuda de la Protectora La Bienvenida Ciudad Real seguro que lo conseguirá.

El caso esta ya denunciado en policia y Seprona de la Guardia Civil. “Agradecemos cualquier dato que pueda ayudar a la investigacion”. “Necesitaremos ayuda de nuevo para el, y su gasto veterinario, os mantendremos informados”, comentaron desde la protectora.

Afortunadamente las dos perritas podencas y “Bosque” se encuentran bajo el cuidado de la Protectora La Bienvenida Ciudad Real y estamos seguros que se recuperan poco a poco de sus heridas.

bosque tierra y raiz perros ciudad real

bosque perro ciudad real

bosque perro malnutrido ciudad real

Esta era la situación de Tierra y Raíz tras ser atendidas. Reposo absoluto, comer y dormir. Fuerza pequeñas!!!!:

Una respuesta

  1. Romy 1 año ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: