Bosnia recibirá una ola de frío con temperaturas de -20 grados y esta mujer está sacando de la calle a los perros que puede | Schnauzi.com
logo-trans1

Bosnia recibirá una ola de frío con temperaturas de -20 grados y esta mujer está sacando de la calle a los perros que puede

Una ola de frío está a punto de azotar las zonas de Rumanía, Bulgaria y Bosnia. Se espera que las temperaturas bajen hasta los -20 grados bajo cero.

Norica Prigoana, una mujer de Rumanía gran amante de los animales, está haciendo una labor impagable. Intenta rescatar de las calles al mayor número de perros para darles cobijo y protegerlos durante el frente frío.

mujer-rumania-rescata-perros-calle-ola-de-frio

Este perrito fue salvado en Sarajevo esta noche y ha sido uno de los afortunados que no se congelará.

Estoy aterrorizada por todos los animales, especialmente los perros que viven en la calle“, explicaba la rescatador.

Aunque no es posible cambiar el clima si se puede cambiar el destino de muchos animales y ayudarlos a pasar estos fríos días que azotan la región.

Desde el refugio “Harmony Fund” en el que trabajan realizan un llamamiento: “Por favor ayúdenos a tomar las calles antes de mañana a la noche. Cada uno de ellos necesita atención veterinaria. Los costes se suman. Necesitamos su ayuda“.

Desgraciadamente la semana pasada el refugio se incendiaba y aunque todos los perros salieron ilesos, la casa del cuidador del refugio resultó gravemente dañada.

refugio-animales-bosnia-arde

refugio-animales-bosnia-quemado

mujer-rescata-perros-calle-bosnia

Norica-Prigoana

perros-rescatados-ola-de-frio-bosnia-rumania

mujer-rescata-perros-bosnia-ola-de-frio

Vídeo:

Añadir comentario

error: