Boonrod, el único perro vivo encontrado durante una redada en un matadero ilegal, consigue un hogar en Italia | Schnauzi.com
logo-trans1

Boonrod, el único perro vivo encontrado durante una redada en un matadero ilegal, consigue un hogar en Italia

Boonrod (que significa ‘superviviente’) es un perro muy afortunado. El pobre tuvo que ver como sus amigos fueron sacrificados sin piedad en un matadero ilegal de Tailandia, él era el único superviviente después de que la fábrica fuera cerrada y ahora y tiene un nuevo hogar en Italia.

Agentes de policía de Tailandia realizaron una redada en el matadero ilegal después de que alguien lo denunciara. Boonrod era el único perro que quedaba con vida.

perro matadero tailandia rescatado con vida

Se encontraba metido dentro de una jaula hecha a base de alambre y se le veía con alivio al saber que su vida estaba a salvo.

El dueño del matadero fue acusado de crueldad animal gracias a la nueva Ley de Bienestar Animal creada recientemente en Tailandia. También fue acusado de comerciar con carne ilegal según la Ley de Enfermedad Contagiosa.

Boonrod fue trasladado a un centro de la organización “Soi Dog Foundation” y allí fue descubierto por el italiano Paola Tonussi, gracias a la página de Facebook. Fue amor a primera vista.

Ahora el perro vive en su nueva casa en Verona (Italia) junto a sus nuevos hermanos adoptados, Fala y Sole.

perro salvado matadero tailandia

rescatan ultimo perro vivo matadero tailandia

perro salvado matadero tailandia vive italia

Boonrod perro salvado matadero tailandia

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: