Boo, el perro que fue abandonado por su familia en una acera junto a un colchón después de mudarse de casa | Schnauzi.com
logo-trans1

Boo, el perro que fue abandonado por su familia en una acera junto a un colchón después de mudarse de casa

¿Hasta dónde puede llegar la inhumanidad de una familia para dejar a un perro abandonado de esta manera?. Junto a un colchón en plena calle.

La familia de “Boo” se mudó de casa y parece ser que su fiel perro ya no entraba dentro de sus planes y fue abandonado como si se tratase de una bolsa de basura, en plena calle junto a un colchón y varios muebles.

boo-perro-abandonado-junto-a-colchon

Esta foto absolutamente rompe mi corazón, estoy literalmente entre lágrimas. Me encontré a Boo, este hermoso muchacho que fue dejado atrás con la basura y varias pertenencias cuando su familia cambió de casa. Se quedó junto a sus cosas y nunca salió de allí, confundido y solitario. Fue rescatado por Mike Diesel, quien lo vio y cuidó y por la Detroit Youth and Dog Rescue (la cual fundó), hace unos días. Si alguien está interesado en adoptarlo, dona o cuidarlo, que se ponga en contacto detroityouthanddogrescue@gmail.com“, explicaba Liz Marie desde su cuenta de Facebook.

Sin duda la ayuda de Mike ha sido la salvación para este pobre e indefenso perro de Detroit (Míchigan). De no haber intervenido esta persona, posiblemente el futuro de Boo hubiera sido muy diferente.

En esta historia se puede ver las dos caras del ser humano. Quedémonos con la buena acción de Mike y sigamos creyendo en la humanidad.

familia-se-cambia-de-casa-y-abandona-perro-junto-a-colchon

Una respuesta

  1. Roslba Gomez 1 mes ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: