Boo, el perro abandonado por su familia en una acera junto a un colchón después de mudarse de casa, ha sido adoptado | Schnauzi.com
logo-trans1

Boo, el perro abandonado por su familia en una acera junto a un colchón después de mudarse de casa, ha sido adoptado

Posiblemente fue uno de los casos de abandono animal mas ruin y descorazonador que hemos visto, “Booera abandonado por su familia en una acera junto a un colchón.

La familia había decidido cambiarse de casa y parece que no tenía sitio para su perro “Boo“, por lo que decidió abandonarlo junto a un colchón en plena calle.

boo perro abandonado junto a colchón

Durante un mes Boo estuvo aferrado al colchón en el que lo abandonaron sus dueños hasta que afortunadamente un día Mike Diesel, fundador de “Detroit Youth and Dog Rescue“, se cruzó en su camino.

Mike rescató de la calle al perro y tras darle atención veterinaria no paró hasta que pudo encontrarle un hogar.

Una mujer de Detroit se ofreció para dar un hogar temporal al perro pero finalmente se enamoró de él y ha decidido adoptarlo para siempre.

Mike sigue viendo a Boo de vez en cuando y desde que lo rescató ha tenido unos ocho encuentros. El perro nunca se olvida de él y estamos seguros que nunca lo hará por mucho tiempo que pase, imposible olvidar a la persona que le salvó la vida.

boo-perro-abandonado-encima-colchon-adoptado

adoptan-perro-familia-abandono-junto-a-colchon

Mike-Diesel-y-boo

boo-perro-abandonado-colchon-adoptado

adoptan-perro-abandonado-colchon

boo-perro-abandonaron-junto-colchon

perro-abandonado-colchon-reconoce-rescatador

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.