logo-trans1


Bonnie, el cachorro al que cortaron el hocico en una zona de Rumanía

El pequeño “Bonnie” sufrió la amputación del hocico y pese a tener que soportar esa desgracia e injusticia, era un perro que tenía muchas posibilidades de ser sacrificado. Afortunadamente su vida dio un giro inesperado.

Todo empezó hace un año en una zona de Rumanía cuando la joven Kate Comfort, de 26 años de edad, encontró al perro abandonado en las vías del tren cuando tan solo era un cachorrito.

cachorro cortaron hocico rumania

En un principio, debido a las heridas que tenía el animal, la mujer llegó a pensar que el perro habría sido golpeado por un tren. Sin embargo los veterinarios revelaron que alguien había hecho daño al perro a posta.

Sin duda se trata de una persona retorcida sin ningún tipo de aprecio por la vida de los animales.

Al parecer en algunas zonas de Rumanía, por increíble que parezca, algunos dueños de perros cortan el hocico a los animales para hacerlos mejores perros guardianes.

Desde el refugio en el que atendieron a Bonnie explican que ya son tres los casos parecidos que ha atendido.

El perro se ha ido recuperando poco a poco y afortunadamente tiene a su lado a Kate. A pesar de todo necesita someterse a varias operaciones para reconstruir su cara y una prótesis para una de sus patas. La factura supondrá unos 6.500 libras y hasta el momento Kate ha logrado recaudar unas 1.802 libras.

La gente y los niños piensan que es agresiva. Una vez un tipo me dijo:’aléjala de mi es fea’ “. “Pero afortunadamente la mayoría de las personas son simpáticas. No me importa como se vea y a mi marido Ross tampoco“.

cortan hocico cachorro rumania

foto perro cortaron hocico rumania

mujer rescata cachorro cortaron hocico rumania

bonnie cachorro cortaron hocico rumania

2 respuestas

  1. luciana martinez 3 semanas ago
  2. Patri 2 semanas ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.