Bomberos, SUMMA y Policía Nacional hacen todo lo posible pero no logran salvar a un perro tras un incendio en una casa de Madrid | Schnauzi.com
logo-trans1

Bomberos, SUMMA y Policía Nacional hacen todo lo posible pero no logran salvar a un perro tras un incendio en una casa de Madrid

policias-bomberos-madrid-salvan-vida-perro

Varios miembros de los bomberos, SUMMA y Policía Nacional han intentado salvar la vida de un perro tras rescatarlo en un incendio que se produjo en una casa de una zona de Madrid. Pese a los esfuerzos finalmente el perro ha fallecido en el veterinario.

El animal había entrado en parada cardiorrespiratoria después de que se registrara un pequeño incendio de cocina en la vivienda en la que vive, situada en la calle José Cadalso de Torrejón de Ardoz.

Los dueños no se encontraban en el domicilio. Tres miembros de bomberos Comunidad de Madrid, SUMMA y Policía Nacional le han practicado una reanimación cardiopulmonar y han conseguido reanimarlo.

Posteriormente el perro ha sido trasladado a una clínica veterinaria de urgencia pero desgraciadamente al rato de llegar fallecía. El Centro de Emergencias 112 de la Comunidad de Madrid ha recibido el aviso alertando del incendio a las 14:44 horas del lunes 28.

https://www.facebook.com/Schnauzi/videos/1089723497713367/?video_source=pages_finch_main_video&theater

Añadir comentario

error: