Unos bomberos de Sevilla hacen lo imposible por rescatar a un perro atropellado | Schnauzi.com
logo-trans1

Unos bomberos de Sevilla hacen lo imposible por rescatar a un perro atropellado

Este perro fue atropellado en una zona de Los Remedios (Sevilla) y quedó con una pata completamente atrapada en el eje del vehículo. Realmente la situación era de lo más angustiosa pero la profesionalidad de los bomberos hizo que todo tuviera un final feliz.

Todo ocurrió hace unos días sobre las nueve de la noche cuando una mujer paseaba con su perro suelto por una zona cercana al Parque de los Príncipes.

bomberos sevilla rescatan perro atropellado

El perro, de raza american staffordshire, comenzó a correr a la calzada y justo en ese momento pasaba un coche y lo atropelló. La persona que conducía no tuvo posibilidad de esquivar al animal y desgraciadamente quedaba atorado bajo el coche, aprisionado contra el eje.

Tras dar el aviso a la policía, una dotación de bomberos se acercó hasta la zona y comenzó la operación de rescate.

Rápidamente estabilizaron el coche y lo levantaron un poco para garantizar que el perro pudiera respirar. Luego tras emplear varias técnicas lograron sacar al perro de ese lío en el que se había metido.

El vehículo iba ocupado por una mujer de 63 años como conductora, acompañada de su hija de 37 y su nieta de 11 años, ninguna de las tres lesionadas.

Afortunadamente el perro fue sacado de debajo del coche sin lesiones graves.

Queremos agradecer la gran labor realizada por los bomberos de Sevilla y darles las gracias … Viendo el vídeo y pensar que podría ser nuestro perro … se nos ponen los pelos de punta … Gracias.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.