Los bomberos salvan las vidas de tres perros y un cerdo de guinea durante un incendio | Schnauzi.com
logo-trans1

Los bomberos salvan las vidas de tres perros y un cerdo de Guinea durante un incendio

Tres perros y un cerdo de Guinea han sido salvados por los bomberos durante un incendio que se produjo en una casa de Florida (EE.UU.). Los bomberos lograron rescatar y salvar a los animales gracias a que les proporcionaron oxígeno.

Un vecino de Dave Island llamó a los bomberos a primera hora de la mañana avisando de que se estaba produciendo un incendio. El vecino comunicó que dentro de la casa se encontraban tres animales.

En la casa no había gente pero fueron encontrados tres perros debajo de un mueble. Rápidamente fueron desalojados de la casa y se les proporcionó oxígeno. Los bomberos también rescataron a un cerdo de Guinea que fue encontrado dentro de una jaula.

La técnico veterinaria, Mandi Tate, vio todo el rescate desde la clínica veterinaria en la que trabaja y se ofreció para ayudar a los animales. Ella y su jefe, el veterinario Steven C. Lewis, estaban muy preocupados por el estado de los animales y finalmente fueron los encargados de atender a los perros y al cerdo de Guinea en su clínica Davis Island Animal Clinic.

bomberos-rescatan-tres-perros-y-cerdo-guinea-incendio-florida

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: