Los bomberos salvan la vida de un perro Rottweiler que fue metido en un saco de dormir y lanzado desde un coche en marcha | Schnauzi.com
logo-trans1

Los bomberos salvan la vida de un perro Rottweiler que fue metido en un saco de dormir y lanzado desde un coche en marcha

Un perro Rottweiler que fue metido dentro de una saco de dormir y lanzado desde un coche en marcha ha logrado sobrevivir.

“Estábamos trasladándonos hasta una zona donde había tenido lugar un accidente y varios testigos nos hicieron señas con las manos”. “Ellos vieron que algo había sido lanzado desde un coche”, comentó el bombero William Aaron, de 44 años de edad.

Aaron encontró al perro aturdido dentro de lo que parecía un saco de dormir cerca de Vermont y Cypress Aves, en la ciudad de Queens (Nueva York).

perro-rottweiler-Dasher

“El perro estaba temblando”. “Despierto pero no estaba en alerta”, comentó.

Un fotógrafo del Daily News ayudó a llevar al perro al “BluePearl Veterinary Partners” en Forest Hills, donde los veterinarios lo apodaron como “Dasher”.

“Su temperatura era muy baja. Tenía una gran masa en la zona del estómago. Estamos a la espera de los resultados”, comentaron los veterinarios al Daily News.

El pronóstico de Dasher no era claro, pero si finalmente logra dejar la clínica veterinaria seguro que será adoptado por un buen propietario.

lanzan-perro-metido-dentro-saco-dormir-coche

bomberos-salvan-perro-lanzado-desde-coche-en-marcha

tiran-perro-coche-dentro-de-un-saco-de-dormir

rottweiler-dasher-sobrevive-lanzamiento-coche

perro-dasher

“Si necesita un hogar yo se lo daré”. “Soy un amante de los perros”, comentó el bombero Aaron, quien ya posee otro perro rescatado.

La policía está investigando los hechos. Cualquier persona que tenga algún dato de lo sucedido puede llamar al teléfono de la clínica “BluePearl Veterinary Partners”: (718) 263-0099.

4 respuestas

  1. romy 3 años ago
  2. jane 2 años ago
  3. franco 2 años ago
  4. franco 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: