logo-trans1
 

Los bomberos salvan al perro de una familia durante un incendio

Una familia de Lauderhill (Florida) perdió parte de su casa durante un incendio, pero todavía está celebrando lo que no perdieron. Los bomberos salvaron de las llamas a su perro Poochie y lo consiguieron reanimar.

Poochie estaba sólo cuando empezó el incendio durante la noche del miércoles. Cuando Marcia Powell regresó a su casa después de haber estado haciendo unas compras en un supermercado, la casa estaba llena de humo y no pudo entrar para ayudar a Poochie.

“La primera cosa que se me pasó por la cabeza fue Poochie”. “Poochie estaba dentro. Llamé rápidamente al 911”, comentaba Powell.

Cuando los bomberos llegaron al lugar fueron directos a buscar a Poochie. El bombero Eric Pérez encontró a Poochie inconsciente y lo sacó fuera de la casa que estaba llena de humo. Una vez a salvo fuera de la casa el bombero comenzó a realizarle el RCP.

Los paramédicos comenzaron a dar oxígeno al animal para intentar revivirlo. Rápidamente lo llevaron a una clínica veterinaria cercana para realizarle una recuperación completa.

La familia Powell está aliviada y agradecida a los bomberos ya que gracias a ellos salvaron la vida de su querido perro. Cuando el marido de Marcia Powell recibió la noticia del incendio no se preocupó por la casa, fue directo al hospital a ver como estaba Poochie.

Los bomberos también están muy contentos de que Poochie se esté recuperando.

“El perro es parte de la familia”. “Se puede decir todo lo que quieras, pero todas las personas que tienen un animal saben que su mascota es parte de la familia. Humano o animal, los bomberos y paramédicos siempre trataran de salvarles la vida”, comentaba el jefe de bomberos, Jeff Levy.

bomberos-salvan-perro-familia-durante-incendio

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: