Los bomberos salvan a dos podencos en Telde | Schnauzi.com
logo-trans1

Los bomberos salvan a dos podencos en Telde

Los bomberos Gabino Morales, Sergio Jover, Cristóbal Rivero, Francisco Tejera, Héctor Bolaños y Juanfran Medina son los héroes, pertenecientes al cuerpo de bomberos del parque de Telde (Las Palmas), que han salvado la vida de dos pequeños podencos.

Los dos perros intentaban salir de una balsa de agua situada en la zona del campo de golf de El Cortijo en el barrio La Primavera pero no lo conseguían. Una vecina dio la voz de alarma al 112 y al llegar los bomberos rápidamente se metieron en el agua para salvar la vida de los dos perros.

bomberos-salvan-perros-podencos-telde-canarias

bomberos-salvan-podencos-canarias

Ambos podencos presentaban claros síntomas de hipotermia y tenían las extremidades agarrotadas. Está claro que estos bomberos y a la vez grandes personas salvaron la vida de estos animales. Actualmente los perros se encuentran en el albergue de Bañaderos a la espera de ser adoptados.

“En estos dispositivos trabajamos como si fueran personas”. “Uno de los perros estaba intentando subir por la tela de plástico que recubre la balsa y la perra estaba en el centro intentando nadar”. “Al vernos, vino hacia nosotros, nunca intentó escapar”, aseguraba ayer Juanfran Medina, el cabo de los bomberos, que junto a sus compañeros se personó en el lugar.

(Vía)

Gracias a Violeta usuaria de la página de facebook de Schnauzi.com, por enviar esta noticia.

2 respuestas

  1. angelica 3 años ago
  2. Enriqueta 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: