Los bomberos salvan a cinco cachorros de lobo durante un incendio en un bosque de Alaska | Schnauzi.com
logo-trans1

Los bomberos salvan a cinco cachorros de lobo durante un incendio en un bosque de Alaska

Los bomberos han rescatado a cinco cachorros de lobo abandonados por sus padres durante un incendio forestal en una zona de Alaska.

El pasado martes, mientras efectivos del cuerpo de bomberos luchaban contra las llamas en Funny River (Alaska) oyeron pequeños gritos procedentes de una cueva y decidieron comprobar de que se trataba. La sorpresa fue mayúscula cuando dentro de la cueva encontraron a los cachorros de lobo.

Los lobos estaban deshidratados y parece que habían sufrido un encontronazo con un puerco espín ya que tuvieron que retirarles varias púas de sus diminutos cuerpos.

Los cinco cachorros habían estado viviendo solos durante dos días, desgraciadamente uno de los cachorros fue encontrado muerto antes del rescate.

lobos-rescatados-incendio-Funny-River-alaska

Lo primero que hicieron los rescatistas fue darles agua con azúcar a través de una pipeta para que se fueran hidratando. Después de ser rescatados los cachorros fueron llevados al Zoológico de Alaska en eAnchorage, para ser tratados por el veterinario.

“Habrían muerto si no llegamos a actuar”. “Para mí, hicimos lo correcto”. “Tenían hambre y trataban de mamar cualquier cosa”, comentó el jefe de bomberos, Brian Nichols.

Los cachorros están aumentando de peso y ya son alimentados con leche cada pocas horas. Desafortunadamente debido a que han sido tratados por seres humanos ya no podrán volver a su hábitat natural. Están planeando que hacer para encontrarles un buen hogar.

incendio-Funny-River-alaska

rescate-cachorros-lobos-incendio-Funny-River

cinco-cachorros-lobo-rescatados-incendio-Funny-River

bomberos-rescatan-lobos-incendio-Funny-River

bomberos-rescatan-lobos-incendio-alaska

bomberos-salvan-cachorros-lobo-Funny-River

(Vía)

2 respuestas

  1. Theon Greyjoy 3 años ago
  2. raquel 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: