Los bomberos rescatan a un perro encerrado dentro del maletero de un coche | Schnauzi.com
logo-trans1

Los bomberos rescatan a un perro encerrado dentro del maletero de un coche

Los bomberos, la Policía de Madrid y voluntarios de la Asociación Protectora de Animales El Refugio han rescatado a un perro que estaba encerrado dentro del maletero de un coche, aparcado cerca del centro comercial La Gavia en Vallecas (Madrid), a pleno sol.

Luisa y José Luis, voluntarios de El Refugio, escucharon los ladridos procedentes de dentro de un coche. Al ver la situación avisaron al guardia jurado del centro comercial para que hiciera un llamamiento por megafonía pero al no obetener respuesta decidieron llamar a la Policía Municipal ya que el perro había dejado de ladrar.

bomberos rescatan perro madrid

policia rescata perro coche

Los agentes se pusieron en contacto con los bomberos, quienes consiguieron liberar del maletero a un Yorkshire aún con vida. El animal estaba sofocado puesto que lo habían dejado sin agua ni comida. La Policía Municipal lleva a la mascota al centro de recogida de animales del Ayuntamiento de Madrid a la espera de localizar a los dueños.

Desde Schnauzi.com hacemos un llamamiento para que nunca se deje a los animales dentro de los coches. En este caso el perro ha tenido mucha suerte y ha sobrevivido, pero en otras ocasiones mueren debido a las altas temperaturas. Todavía recordamos el perro de raza bóxer que murió asfixiado dentro de un coche mientras su familiar compraba en Ikea.

Visto en: Abc

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

3 respuestas

  1. Emilia Carrillo 4 años ago
  2. celene 4 años ago
  3. Elisa 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: