Los bomberos rescatan a un perro al que se le quedó la cabeza atrapada en el agujero de una pared | Schnauzi.com
logo-trans1

Los bomberos rescatan a un perro al que se le quedó la cabeza atrapada en el agujero de una pared

Un curioso border collie necesitó la ayuda del cuerpo de bomberos después de meter su cabeza por el agujero que había en una pared y quedarse atrapado.

Sharon Hourihan permitió que su border collie de 8 meses de edad llamado Jasper saliera al patio a jugar un rato y cuando lo empezó a llamar notó que Jasper no venía. “Lo llamé y pensé que era extraño que no viniera”. “Sólo lo tenemos desde hace un par de semanas pero en realidad siempre está a mi lado”, comentaba Hourihan.

Hourihan empezó a buscar a Jasper y su sorpresa fue mayúscula cuando vio que su cabeza sobresalía de la pared. “Él tenía los ojos brillantes pero no estaba en peligro, mi primera reacción al verlo fue reirme al verlo de esa forma tan ridícula”.

perro-atrapado-cuello-pared

Hourihan pronto se dio cuenta de que Jasper estaba en problemas cuando no pudo liberarlo. “Traté de cubrirlo con champú, con la esperanza de que podría deslizar su cuello, pero no funcionó”. Después de estar durante una hora intentando liberar al perro llamó al RSPCA para pedir ayuda. Estos a su vez llamaron a los veterinarios locales. “Los veterinarios no pudieron sacarlo así que llamaron a los bomberos”, explicaba Hourihan.

El veterinario Tim Foster sedó a Jasper para que no se lesionara mientras el equipo de bomberos trabajaba para liberarlo. “Jasper estaba angustiado por la situación por lo que fue mejor sedarlo”, comentó Hourihan.

Una vez que el perro se puso a roncar, los bomberos hicieron un agujero lo suficientemente grande y liberaron al animal sano y salvo.

perro-atrapado-en-pared

bomberos-liberan-perro-atrapado-pared

bomberos-rescatan-perro-atrapado-pared

border-collie-atrapado-en-pared

mujer-se-reune-con-perro-liberado-pared

(Vía)

Una respuesta

  1. MARTA 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: