logo-trans1
 

Los bomberos rescatan a un perro atrapado en una pared

bomberos-rescatan-perro-atrapado-pared

Un perro travieso se quedó con la cabeza atrapada en una pared de hormigón cuando estaba mirando que había dentro, en su casa ubicada en un barrio de Lima (Perú). Afortunadamente, los bomberos acudieron al rescate del perro.

El curioso rottweiler se quedó atrapado en la pared durante varias horas. Los bomberos intentaron sacarlo usando lubricante para ver si el perro podía empujar y librarse pero fue imposible.

Finalmente decidieron romper la parte superior de la pared utilizando un equipo especial.

Después de cortar con mucho cuidado la estructura de hierro que rodeaba la tubería y de romper la pared, el perro fue capaz de tirar de sí mismo y liberarse. Sin embargo, el perro, salió con un tubo alrededor del cuello.

Minutos después, los bomberos intentaron cortar el tubo que tenía el perro alrededor de su cuello, pero el ruido y la vibración de las herramientas de corte aterrorizaban al animal. Decidieron utilizar un cortador de tubo manual ya que era mucho más cómodo de soportar para el perro.

El perro no sufrió ninguna lesión pero seguro que se lo piensa dos veces la próxima vez que encuentra un agujero en la pared y decida meter su cabeza dentro de él.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: