Los bomberos rescatan a un perro que se quedó atrapado en un árbol | Schnauzi.com
logo-trans1

Los bomberos rescatan a un perro que se quedó atrapado en un árbol

El jefe de bomberos se quedó sorprendidísimo cuando tuvieron que ir a rescatar a un perro que se había quedado subido a un árbol y no conseguía bajar por sí mismo. En los 32 años en el cuerpo de bomberos nunca había visto un rescate como este, incluso la operadora que atendió la llamada se quedó sorprendidísima.

Los bomberos rescatan a un perro que se quedo atrapado en un arbol

Un precioso perro de raza Wheaten terrier llamado Guinness se quedó atrapado entre las ramas de un roble de su jardín después de intentar atrapar a un mapache. Cuando los bomberos llegaron, incrédulos vieron al perro en lo alto del árbol balanceándose entre las ramas.

Usando una improvisada cuerda, un sistema de arnés y una escalera de 36 pies, el bombero Tony Eggimann pudo llegar hasta Guinness y en cuestión de minutos ya estaba sano y salvo pisando tierra firme. El perro estaba congelado encima del árbol y temblando cuando Eggimann lo rescató.

Guinness se reunió con su familia poco tiempo después de bajar del árbol. Dijeron que iban a instalar una valla alrededor del árbol, por si acaso decidía intentar subir de nuevo al árbol en busca de la fauna local.

El bombero explicaba que nunca había visto a un perro trepar a un árbol como lo hizo Guinness. “Se nos ha llamado para rescatar a muchos gatos en los árboles”. “Si bien hemos rescatado perros de tuberías, alcantarillas, debajo de las casas y muchos otros lugares más cercanos al suelo, nunca hemos visto ni oído de un perro que podía trepar a un árbol”, explicaba el jefe de bomberos.

Visto en: Ktvu

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: