logo-trans1
 

Los bomberos rescatan a un perro que estaba atrapado en un acantilado

Cuando un perro de raza Golden retriever se quedó atrapado en un acantilado de Bangor (Maine), los bomberos acudieron rápidamente al rescate del animal.

Todo ocurrió el miércoles por la noche cuando la gente se dio cuenta de que había un perro muy asustado en un acantilado y aprovechando que pasaba por la zona un agente de policía decidieron avisarlo. Al rato dieron el aviso al cuerpo de bomberos para que rescataran al animal sano y salvo.

El bombero Bruce Johnson utilizó una escalera para poder llegar hasta el perro. Johnson se hizo amigo del perro antes de intentar ayudarlo.

“El perro era muy amigable, estaba asustado y cubierto de barro”, explicaba Johnson.

bomberos-rescatan-perro-acantilado

Ben Sprague, concejal de la ciudad de Bangor, pasaba por allí cuando estaban rescatando al perro y decidió hacer un vídeo para posteriormente subirlo a Youtube.

La familia del perro llegó justo antes de que rescataran al perro. Al parecer el perro, que todavía llevaba puesta la correa cuando fue rescatado, se había escapado de sus propietarios mientras estaban dando un paseo. El perro había estado desaparecido durante varias horas antes de que fuera descubierto en el acantilado.

Los bomberos estan contentos con el rescate y orgullosos de que el perro esté sano y salvo.

“La gente tiene su perro de vuelta”. “Es una cosa muy buena para nosotros. Es para lo que estamos aquí”, comentaba Johnson.

 

Una respuesta

  1. Diana 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: