logo-trans1
 

Los bomberos rescatan a una perra en un barranco

bomberos-rescatan-perro-barranco

El pasado 27 de octubre, un cocker de nueve meses de edad llamado Ruby sobrevivió a un horrible accidente de tráfico que tuvo lugar en Denholme (Reino Unido). Afortunadamente nadie perdió la vida en el accidente pero Ruby estaba aterrorizada y cuando los rescatadores abrieron la puerta del coche, el animal salió corriendo del lugar del accidente.

Desde que ocurrió el accidente los dueños del perro buscaron al animal pero no tuvieron éxito por lo que decidieron publicar su caso en las redes sociales para pedir ayuda a la comunidad.

Cuatro días más tarde, una mujer vio a un perro asustado en la cornisa de Flappits Quarry (Denholme). Inmediatamente, la unidad de rescate de bomberos acudió para rescatar al perro.

El perro se había quedado atrapado en una estrecha cornisa. Un total de nueve bomberos participaron en el rescate y pudieron rescatar al perro que esperaba impaciente a sus rescatadores.

Después de que Ruby y el rescatador estaban asegurados, descendieron y Ruby por fin se reunió de nuevo con sus propietarios.

“Ella estaba absolutamente encantanda de verlos”, explicaba Peter Lau a los periodistas.

La reunión fue emocionante. Los bomberos y los propietarios de Ruby tenían lágrimas en sus ojos debido a la gran emoción del reencuentro.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: