Los bomberos rescatan a un pastor alemán durante un incendio | Schnauzi.com
logo-trans1

Los bomberos rescatan a un pastor alemán durante un incendio

En la tarde del 2 de octubre, la familia Jonas se estaba preparando para cenar antes de ir a un partido cuando de repente la casa en la que vivían en Merced (California) se incendió. Todos los miembros de la familia, incluyendo las tres mascotas, resultaron ilesos pero uno de los miembros de cuatro patas tuvo que ser rescatado por los bomberos.

Eran las 5 p.m. cuando Karri Jonas escuchó caer algo en su patio trasero. Ella supuso que los perros habrían golpeado algo y le pidió a Frankie, su hijo de 11 años, que fuera a comprobar que había pasado.

Cuando el joven salió a comprobar lo que había pasado empezó a gritar. “El garaje está envuelto en llamas”, dijo el pequeño de los Jonas.

Rápidamente la madre llamó al 911 y mientras no llegaban los bomberos trataron de contener las llamas con la manguera del jardín. Una vez que llegaron los bomberos trasladaron a la familia a un lugar seguro y empezaron a intentar apagar el fuego.

bomberos-rescatan-pastor-aleman-incendio

El chihuahua de los Jonas llamado April y el otro perro llamado Pelongo corrieron fuera de la casa cuando llegaron los bomberos pero Jenni, un pastor alemán, se escondió dentro de la casa.

El bombero Brett Markarian entró en la casa, localizó a Jenni y la sacó fuera de la casa.

El origen del incendio todavía se desconoce pero el daño ha sido tan grande que ha obligado a la familia Jonas a quedarse en un motel. Se estima que los daños del incendio asciendan a unos 45.000 euros.

La familia Jonas ha agradecido a los bomberos su gran trabajo y por responder con gran rapidez a la emergencia. Detuvieron el fuego para que no se propagara a las casas vecinas y encontraron a Jenni a tiempo y salvaron su vida.

Una respuesta

  1. Diana 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: