Los bomberos rescatan a un gato que se quedó atrapado entre las paredes de dos edificios | Schnauzi.com
logo-trans1

Los bomberos rescatan a un gato que se quedó atrapado entre las paredes de dos edificios

Un gato atigrado ha sido rescatado después de quedarse atrapado entre las paredes de dos edificios. El minino estuvo atrapado durante cuatro horas pero finalmente los bomberos pudieron poner fin a su suplicio.

Tiger, un gato de dos años de edad, no pudo evitar caer en una pequeña brecha que hay entre dos edificios. Un vecino dio el aviso a los bomberos que rápidamente acudieron a la zona.

Los bomberos analizaron la situación y después de agotar todos los métodos posibles para rescatar al minino, finalmente decidieron que la única opción que había para sacar al gato vivo era hacer un agujero en la pared de una cafetería.

gato-atrapado-paredes-dos-edificios

“No pudimos llegar a él por lo que tuvimos que hacer un agujero del lado de la cafetería”. “Utilizamos herramientas especiales para cortar la pared. Creo que estaba contento de vernos”, comentó el portavoz de los bomberos.

Los bomberos entregaron al gato al RSPCA, que rápidamente lo identificó gracias a que llevaba microchip. El gato finalmente fue devuelto a su familiar.

Claire Stephens, residente de la zona, se quedó muy sorprendido al escuchar la historia del gato. “No puedo creer que se metiera en tantos problemas, desde luego ha gastado una de sus nueve vidas”, comentó el vecino.

rescate-gato-atrapado-entre-paredes-edificios

bomberos-rescatan-gato-atrapado-paredes-edificios

4 respuestas

  1. Indignante 3 años ago
    • maria 3 años ago
  2. Zecuela 3 años ago
  3. OSCAR 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: