logo-trans1


Los bomberos rescatan a un cachorro que se quedó con la cabeza atrapada en la llanta de un neumático

cachorro-pit-bull-atrapado-cabeza-rueda

Hace unos días los bomberos de Bakersfield (California) tuvieron que realizar un rescate de lo más inusual, un cachorro de raza Pit Bull que se había quedado atrapado en la llanta de un neumático. El pequeño perro tenía la cabeza completamente atascada en la llanta.

Meagan Beeler, dueña del perro, estaba en el patio jugando con los compañeros de camada. Su marido había colocado unas llantas en el patio de forma temporal y nunca llegó a imaginar que podrían ser una amenaza para los cachorros. Sin embargo, se dio cuenta de que estaba equivocado, después de que uno de los cachorros, llamado Jr, sintiera curiosidad y metiera su cabeza por el agujero central. Cuando el cachorro intentó sacar la cabeza, se dio cuenta de que se había quedado atrapado.

bomberos-liberan-cachorro-atrapado-cabeza-rueda

Los dueños del perro se trasladaron con él hasta la estación de bomberos para pedir ayuda.

Según explicó uno de los bomberos, el rescate duró unos diez minutos. Utilizando un poco de aceite de cocina enjabonaron la cabeza y el cuello del cachorro y cuidadosamente lo pudieron sacar.

“El rescate fue difícil, pero con un poco de paciencia y perseverancia, la cabeza del perro fue sacada con éxito”, comentó el bombero Brandon Hill.

cachorro-pit-bull-atrapado-cabeza-llanta

bomberos-liberan-cachorro-llanta-neumatico

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.