Rescatan a un cachorro de 5 semanas de edad de dentro de una tubería | Schnauzi.com
logo-trans1

Rescatan a un cachorro de 5 semanas de edad de dentro de una tubería

 
 

Bomberos de Brasil han realizado un complicadísimo rescate para salvar la vida de un cachorro de 5 semanas de edad que estaba atrapado en una tubería.

Un hombre de 60 años de edad que vive en Sao Paulo (Brasil) ha alabado la actuación de los bomberos y los ha tildado de héroes. Todo después de que rescataran a su cachorro de 5 semanas de edad que se había quedado atrapado en una tubería subterránea.

El perro se cayó a través de un drenaje que estaba destapado y se quedó atascó. El familiar del perro llamó a las autoridades al descubrir que su pequeño había desaparecido y escuchar como sus gritos provenían de dentro de una tubería.

bomberos-rescatan-cachorro-5-meses-tuberia-brasil

Los bomberos acudieron rápidamente al rescate del cachorro y tras seguir el rastro de sus gritos, empezaron a trabajar a contra reloj para salvar la vida del pequeño.

Los funcionarios no sabían que el tiempo iba en su contra y no sabían cuanto podría aguantar el cachorro metido dentro de la tubería llena de agua. Tras ubicar al cachorro decidieron abrir la tubería con una sierra eléctrica y milagrosamente lograron sacarlo sano y salvo.

2 respuestas

  1. Ish 3 años ago
    • Admin 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: