Un grupo de bomberos reanima a un perro inconsciente después de sacarlo de una casa en llamas | Schnauzi.com
logo-trans1

Un grupo de bomberos reanima a un perro inconsciente después de sacarlo de una casa en llamas

bomberos reaniman perro

Los miembros del cuerpo de bomberos de  Fort Worth (EEUU) han trabajado duramente durante unos 30 minutos para reanimar a un perro que sacaron inconsciente de una casa en llamas.

El incendio se produjo en una casa de una sola planta en Texas. Al darse cuenta, los vecinos llamaron al 911 y un camión de bomberos se presentó en la zona del incendio al observar el humo desde lejos.

bomberos mascara de oxigeno perro

Otros 14 efectivos respondieron a la llamada para intentar sofocar el incendio que debido a los fuertes vientos estaba creando gran peligro. Las llamas estaban alcanzando el ático, pero finalmente los bomberos lograron controlar el fuego.

Un vecino explicó que un anciano vivía allí con sus dos perros. El hombre no estaba dentro en ese momento, pero sus perros si. Los bomberos se pusieron a buscar y rápidamente encontraron a los perros. “Uno estaba bien pero el otro no respondía”, explicó el bombero Hardeman.

Los bomberos empezaron a trabajar a toda prisa para revivir a Corky, que debido al humo estaba a punto de morir. Usando un RCP y máscaras de oxígeno especiales para perros, después de media hora, lograron reanimarlo. Estaba vivo pero los miembros del cuerpo de bomberos animaron al propietario a llevarlo al veterinario ya que inhalar mucho humo puede hacer que los pulmones se vean afectados.

Los bomberos entienden muy bien lo importantes que son los perros para los miembros de la familia por eso tratan de hacer todo lo posible para salvarlos. “Por supuesto salvar la vida humana es la prioridad pero si somos capaces de ofrecer asistencia médica a un animal, nosotros haremos lo que podamos”, explicaba Hardeman.

bomberos salvan perro incendio

bomberos salvan vida perro incendio

Visto en: Firehouse

5 respuestas

  1. Gloria Garzón 4 años ago
  2. Eva 4 años ago
  3. YOsi 4 años ago
  4. nines 4 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: