Un grupo de bomberos reanima a un perro desfallecido durante un incendio | Schnauzi.com
logo-trans1

Un grupo de bomberos reanima a un perro desfallecido durante un incendio

Un hombre que perdió todo cuando su casa se incendió pensaba que también iba a perder a su mejor y querido amigo Booger, un perro de raza pastor alemán. Gracias a la rápida intervención de los bomberos, el perro logró sobrevivir.

El fuego se produjo la tarde del lunes en la casa que tiene el hombre en Yuma (Arizona). James Kookookthe estaba en una casa cercana visitando a su primo cuando de repente escuchó una fuerte explosión. “Cuando abrí la puerta vi el remolque de mi amigo en llamas”, explicaba Kookookthe.

bomberos reviven perro incendio

Una vez que Kookookthe vio que el hombre estaba bien, trató de apagar el fuego pero era imposible. “Corrí por un lado de la casa tratanto de llamar a su perro, pero el perro no quería salir”, explicaba Kookookthe.

Por suerte los bomberos llegaron muy rápido y pudieron sacar a Booger del fuego. “El perro fue encontrado en el baño. La habitación estaba llena de humo, pero no estaba ardiendo”, comentaba Charly McMurdie, portavoz de los bomberos.

Los bomberos pasaron varios minutos intentando reanimar al perro. Le administraron un tratamiento con botellas de oxígeno y gracias a sus esfuerzos el perro está vivo. Fue trasladado a una clínica veterinaria donde se encuentra en estado crítico.

bomberos rescatan perro

Fetch Fundation, la compañía que hace kits de emergencia para tratar a las mascotas que sufren inhalación de humo, donará unos 600 euros para cubrir los gatos del veterinario. El propietario de Booger no es capaz de pagar las facturas del veterinario. Cualquier persona interesada en ayudar con el tratamiento del perro puede donar a la clínica veterinaria de Yuma llamando al 928-783-5010.

Visto en: Yumasun

Síguenos en Twitter. Clic en el botón:

 

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: