Los bomberos de Portland rescatan a un gatito atrapado en una tubería | Schnauzi.com
logo-trans1

Los bomberos de Portland rescatan a un gatito atrapado en una tubería

Los bomberos de Portland (EEUU) acudieron en ayuda de un gatito que estaba atrapado en una tubería y no paraba de maullar. El equipo de bomberos acudió gracias a la llamada de unos vecinos que escucharon al gatito atrapado en las paredes de un sótano y dieron el aviso.

gatito rescatado

bomberos rescatan gatito

camara localiza gatito tuberia

Los bomberos usaron una cámara especial para intentar encontrar al gatito pero no tuvieron éxito. Gracias a la colaboración de un fontanero, pudo localizar con su cámara serpiente al gatito dentro de la tubería a más de 6 metros. Los bomberos soplaron aire por la tubería y consiguieron que el gato saliera sano y salvo después de seis horas de rescate.

Scott Pearson, primer bombero que vio al gatito, lo bautizó como Champ. “Estaba asustado y hambriento”. “Estoy seguro de que estará contento de estar fuera de ese agujero oscuro y húmedo”, comentaba Pearson.

bombero rescata gatito

gatito champ

Champ fue llevado a la estación de bomberos para pasar la noche, al día siguiente lo llevaron a la Sociedad Protectora de Animales de Oregon. Si nadie reclama al gatito dentro de tres días, será puesto en adopción.

Añadir comentario

error: