Bomberos y Policia Local de Fuenlabrada (Madrid) rescatan por la ventana a dos pit bulls desnutridos dentro de una vivienda sin comida ni agua | Schnauzi.com
logo-trans1

Bomberos y Policia Local de Fuenlabrada (Madrid) rescatan por la ventana a dos pit bulls desnutridos dentro de una vivienda sin comida ni agua

La denuncia de un vecino alertando de un posible abandonado de dos perros dentro de una vivienda ha sido fundamental para rescatar a los dos animales.

Varios efectivos de los bomberos y de la Policía Local de Fuenlabrada (Madrid) se desplazaron hasta la calle Honduras tras tener conocimiento de dos perros de raza pit bull que estaban abandonados dentro de una vivienda.

bomberos y policia local de fuenlabrada rescatan dos pit bulls desnutridos dentro casa

Cuando accedieron al interior del piso pudieron ver el lamentable estado en el que se encontraban los animales y todo lleno de heces y orina. Además no tenían ni comida ni agua por ningún lado.

Nada más darles un poco de agua los dos pit bulls estuvieron durante largos segundos saciando su sed. Estaban secos!!!!.

Tras comprobar que los animales se encontraban solos en el domicilio, se solicitó autorización judicial para la entrada en el mismo y poder rescatar a los animales. Esa misma tarde, el Equipo Antón pudo acceder, gracias a Bomberos, al domicilio y conseguir rescatar a los perros. Ambos, que se encontraban sin agua ni comida y en estado de desnutrición, fueron trasladados al CPA Fuenlabrada. Estos hechos fueron puestos en conocimiento de la autoridad judicial, por si pudieran ser constitutivos de un delito de omisión del deber de cuidado del animal“, explicaban desde la Policía Local de Fuenlabrada.

Vídeo:

Una respuesta

  1. CyC2009 6 meses ago

Añadir comentario

error: