logo-trans1


Bomberos de Nueva York no logran salvar la vida de un perro que quedó atrapado en una zona helada

Bomberos de Nueva York no han podido, a pesar de todos sus esfuerzos, salvar la vida de un perro de raza Husky que se quedó atrapado en el hielo del río Mohawk, cerca de Schenectady (Nueva York).

Los bomberos de la ciudad de Glenville explicaron que el perro Husky de unos 7 años de edad estaba a unos 200 metros de la orilla cuando el equipo de rescate llegó a la zona.

Eran las 3:30 del pasado miércoles cuando mientras un hombre paseaba junto a su perro, el animal se soltó y corrió hacia la zona helada. Fue entonces cuando tuvo lugar el desgraciado suceso.

bomberos-no-logran-salvar-perro-rio-helado

perro-muere-rio-helado

perro-husky-muere-rio-helado-nueva-york

Un equipo de rescate trató de llegar hasta donde estaba el perro, pero el hielo se rompía y la corriente resultó mortal.

Los bomberos utilizaron un bote especial para este tipo de rescates pero el perro desapareció en las aguas heladas y poco después se hizo de noche y fue imposible evitar la desgracia.

Ha sido una gran perdida para el familiar y estamos seguros de que la tristeza invadió a todos los efectivos del cuerpo de bomberos al ver con impotencia que no lograban salvar la vida del animal.

bomberos-nueva-york-no-logran-rescatar-perro

bomberos-nueva-york-no-logran-rescatar-perro-rio-helado

(Vía) // (Vía)

2 respuestas

  1. Gloria 2 años ago
  2. romy 2 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.