Bomberos de Lanzarote al sacar a un perro de un coche al sol: "Cuando abrimos el coche parecía que acababa de salir del corredor de la muerte" | Schnauzi.com
logo-trans1

Bomberos de Lanzarote al sacar a un perro de un coche al sol: “Cuando abrimos el coche parecía que acababa de salir del corredor de la muerte”

Tras el aviso de un vecino, los bomberos de Lanzarote se trasladaron a una zona en la que un perro permanecía dentro de un coche aparcado al sol.

Eran las 13:30 horas cuando los bomberos recibían un aviso en el que alertaban que un perro llevaba más de 1 hora dentro de un coche que se encontraba aparcado en un solar y le estaba dando todo el sol.

bomberos lanzarote salvan perro coche al sol

Cuando los bomberos llegaron a la zona se encontraron un perro de raza pequeña debajo de los pedales del coche, como si estuviera buscando sombra.

El perro jadeaba y tenía la respiración agitada. Según testigos llevaba varias horas allí.

En ese momento la temperatura en el exterior era de 33º centígrados.

“En media hora la temperatura interior puede llegar a superar a la exterior en 20°, estamos hablando que en este caso, el animal estaba superando temperaturas rondando los 50°, a pesar de tener un poco abierta una de las ventanillas.’

Ante tal situación , los Agentes del Grupo I de la Policía Local de Arrecife no dudaron en activar a los Bomberos, además de utilizar la megafonía del vehículo policial como la del Hospital General para intentar localizar al propietario del perro.

Una vez que los Bomberos comenzaron a abrir el coche , apareció el propietario. Al abrir el coche el perro salió y según manifestación de los bomberos: “Cuando abrimos el coche parecía q acababa de salir del corredor de la muerte“.

VOLVEMOS A RECORDAR QUE DEJAR A UN NIÑO O A UN PERRO DENTRO DE UN COCHE, AUNQUE ESTÉN LAS VENTANILLAS ABIERTAS, PUEDE PROVOCAR SU MUERTE.

perro dentro coche al sol lanzarote

perro lanzarote coche al sol

perro coche al sol lanzarote

bomberos lanzarote sacan perro coche al sol

Una respuesta

  1. Romy 1 año ago

Añadir comentario

error: