Los bomberos se despiden de un perro que trabajo en el cuerpo durante años | Schnauzi.com
logo-trans1

Los bomberos se despiden de un perro que trabajo en el cuerpo durante años

Los bomberos del Condado de Bucks (Pensilvania) se han despedido la semana pasada de Smokey, su perro bombero de 13 años de edad.

Smokey sirvió como parte importante del departamento de bomberos de Nottingham. El fue una parte activa en el programa de prevención de incendios que tenía lugar todos los años. Le demostraría a los niños la manera correcta de parar, caer y rodar. Era alguien importante en su comunidad y la noticia de su muerte puso triste a mucha gente, sobre todos a aquellos a los que había salvado la vida.

bomberos dicen adios a su perro

“Sorprende que mucha gente ha quedado consternada ante la muerte del dálmata bombero. El realmente ha conmovido a muchos de nosotros que en muchas ocasiones hemos caminado junto a él”, publicaban en la página de facebook del cuerpo de bomberos.

Smokey había estado luchando contra la diabetes y su salud se había deteriorado mucho hasta el punto de que sus compañeros de trabajo lo dejaron ir. Los bomberos le dieron el sábado un bistec de cena antes de hacer su último viaje al veterinario.

Una respuesta

  1. Elmer 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: