Los bomberos de Cincinnati salvan a un cachorro que fue tirado a una incineradora de basura | Schnauzi.com
logo-trans1

Los bomberos de Cincinnati salvan a un cachorro que fue tirado a una incineradora de basura

bomberos-salvan-cachorro-incineradora-Cincinnati

Los bomberos de Cincinnati (EE.UU.) pusieron en práctica todas sus habilidades hace unos días para salvar a un cachorro de dos meses de edad en un caso de rescate de lo más inusual. El perro se encontraba en la parte inferior de una incineradora de basura de la ciudad que actualmente se encuentra fuera de servicio.

“Cuando vine a trabajar esa mañana, eran las seis y oí a un perro llorando”, comentó John Peoples, un trabajador de los servicios públicos.

El hombre empezó a seguir el sonido hasta llegar a ver a un cachorro dentro de la incineradora a unos 40 metros de profundidad. “Miré dentro de la incineradora y vi al pequeño perro caminando en la fosa, lo llamé y corrió bajo un escondite”.

cachorro-tirado-incineradora-Cincinnati

El hombre decidió llamar a los bomberos y a la Sociedad Protectora de Animales. En cuestión de minutos una dotación de bomberos se acercó hasta la zona e inició el rescate.

Uno de los bomberos descendió hasta la incineradora y pudo sacar al cachorro con seguridad.

Nadie sabe como el cachorro pudo llegar hasta allí, hasta el momento es todo un misterio. Se cree que algunos niños podrían haberlo arrojado. “Pero si eso fuera cierto, el perro probablemente habría muerto o resultado gravemente herido”.

Otra posibilidad es que cerca de la incineradora hay una zona en la que los perros callejeros suelen tener cachorros. Tal vez el cachorro descendió de una manera segura hasta llegar a la incineradora.

El perro fue trasladado a un centro donde está recibiendo toda la atención que necesita. El perro fue bautizado como “Smokey”.

“Parece que está sano, sólo un poco hambriento y con algo de miedo”. El perro era callejero y no tenía ninguna identificación. Si en un período de tiempo nadie lo reclama entrará en un programa de adopción para encontrar una familia.

rescate-cachorro-incineradora-Cincinnati

rescate-cachorro-lanzado-incineradora-Cincinnati

bomberos-cachorro-incineradora

bomberos-salvan-vida-cachorro-incineradora

cachorro-Cincinnati-incineradora

cachorro-incineradora-basura-Cincinnati

cachorro-incineradora-Cincinnati

(Vía)

2 respuestas

  1. juilia 3 años ago
  2. Diana 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: