Bomberos ayudan a un perro anciano que escapó del interior de un coche al sol | Schnauzi.com
logo-trans1

Bomberos ayudan a un perro anciano que escapó del interior de un coche al sol

Varios bomberos acudieron a un aparcamiento a ayudar a un perro que se encontraba en el interior de un coche al sol y había escapado.

Mientras el dueño del perro estaba de compras en un centro comercial de Roswell (EE.UU.), el pobre perro hacía todo lo imposible por aguantar el tremendo calor que hacía dentro del coche, a pesar de que le habían dejado la ventanilla delantera completamente abierta.

bomberos ayudan perro dejado dentro coche al sol

Las temperaturas eran altísimas y el animal realmente lo estaba pasando muy mal dentro del vehículo ya que las temperaturas podrían alcanzar los 65 grados. De un momento a otro decidió salir del vehículo.

Varios policías que estaban en la zona alertaron a los bomberos en el momento que el perro saltó del coche y pudieron comprobar su estado.

Según informaron desde la policía, los bomberos ayudaron a refrescar al perro utilizando una manguera y se le proporcionó agua para beber. Afortunadamente todo quedó en un susto para el animal.

El dueño del perro fue acusado de crueldad hacia los animales y tendrá que rendir cuentas ante los tribunales de Estados Unidos.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: