Los Bomberos de Alhaurín de la Torre (Málaga) le piden 600 euros a un hombre por bajar a su gata de un árbol | Schnauzi.com
logo-trans1

Los Bomberos de Alhaurín de la Torre (Málaga) le piden 600 euros a un hombre por bajar a su gata de un árbol

El pasado domingo, la gata de Eduardo Cantón se escapó de su casa y se subió a la copa de un árbol, en un parque de Alhaurín de la Torre (Málaga). Después de hacer varias llamadas se puso en contacto con los bomberos y al explicarles el problema, le dijeron que le cobrarían 600 euros por bajar al gato del árbol.

Eduardo no sabía como bajar a su gata de lo alto del árbol y decidió llamar a la policía, aunque sabía que no le podrían ayudar esperaba que le dieran alguna opción. “Sabía que no vendrían, pero esperaba que me orientaran sobre qué hacer”, comentó Eduardo.

El hombre decidió ponerse en contacto con Protección Civil quienes le indicaron que “tenían una grúa, pero hasta el día siguiente, como pronto, no acudiría”.

bomberos cobran 600 euros por bajar gato de arbol

Finalmente decidió llamar a los bomberos de Alhaurín de la Torre y le dijeron que le cobrarían unos 600 euros. “Me cobraban unos 600 euros. Por supuesto dije que no. ¿Es que esta gente no sabe lo que gana un español medio?”, comentó Eduardo.

“Mi problema no era una emergencia pero, es excesivo que te quieran cobrar ese dinero. Ahora, cuando viene un ministro o pasa por aquí la vuelta Ciclista España no hay problema en movilizar 50 coches oficiales. No es justo”.

El malagueño denuncia la “impotencia de no saber qué hacer ni a quién llamar cuando te pasa algo así”. Y mientras, “mi hijo de 4 años no paraba de decirme que llamara a los Bomberos”.

Afortunadamente la historia tuvo un final feliz y gracias a un jardinero que se ofreció para ayudar y utilizó su propió arnés para rescatar a la gata Luna.

(Vía)

3 respuestas

  1. mathias 3 años ago
  2. Romy 3 años ago
  3. Romy 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: