logo-trans1


Un bombero saca con vida a una perra a punto de chamuscarse en el interior de una casa en llamas

“Halle” es una perrita Pit bull que afortunadamente hoy sigue con vida gracias a la rápida intervención de un bombero que le salvó la vida.

Después de que los bomberos recibieran un aviso de alguien que alertaba de un gran incendio que se estaba produciendo en un barrio de Detroit (Michigan), rápidamente se movilizaron para acudir a sofocarlo.

Al llegar fueron ayudando a salir a las personas que había en el interior y una de ellas alertó de que una perra, llamada “Helle”, todavía se encontraba en el interior de la casa.

perro pit bull salvado incendio casa

Pit bull salvado incendio casa Detroit

Bombero saca con vida pit bull incendio

bombero salva vida perro pit bull incendio

Perro salvado incendio Detroit

Uno de los bomberos entró para intentar localizar a la perra y pudo ver como la perrita estaba muerta de miedo acurrucada y con heridas por todo el cuerpo. La agarró con sus brazos como pudo y salió a toda velocidad de la casa en llamas.

Tras sacarla la asistieron de urgencia con una máscara de oxígeno especial y tras estabilizarla era trasladada hasta las instalaciones de “Detroit Pit Crew Dog Rescue” y el personal se hacía cargo de ella.

La perrita se ha recuperado de las heridas pero desgraciadamente su familiar falleció durante el incendio. La perra será atendida por los demás familiares.

Perro pit bull salvado por bombero incendio

pit bull halle

Sin duda la actuación del bombero fue decisiva para que hoy Helle siga con vida. Un agradecimiento especial para todos esos bomberos que día a día se juegan la vida para salvar a animales en apuros.

 

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.