Un bombero revive a un perro utilizando una máscara de oxígeno para humanos | Schnauzi.com
logo-trans1

Un bombero revive a un perro utilizando una máscara de oxígeno para humanos

 
 

Los bomberos y paramédicos explicaron que lo que ocurrió durante un incendio en una casa de Petersburg (EE.UU.) fue un milagro.

Después de que los bomberos sacaran de la casa en llamas a una mujer, Kevin Roberts y Mark Allen trajeron a un perro que creían que estaba al borde de la muerte.

bombero-revive-perro-utilizando-mascara-oxigeno-de-humanos

Cuando vi al perro por primera vez, realmente pensé que estaba muerto“, comentó el paramédico Bubby Bish.

El paramédico vio como el perro fue colocado delante del bombero Josh Moore quien al momento se dio cuenta de que el perro había entrado en para respiratoria.

Moore dijo que fue entonces cuando lo dos bomberos tomaron una decisión para salvarle la vida a pesar de que no se movía.

Me imaginé que siendo un gran perro como era, utilizarían una máscara de oxígenos para personas adultas. Vi como le pusieron la máscara en el morro y empezaban a trabajar“, comentó Moore.

Moore dijo que le suministraron gran cantidad de oxígeno a “Keiser”. Al principio, el perro no se movía y parecía que no respondía al tratamiento. Sin embargo, al cabo de unos segundos el perro comenzó a responder.

bombero-revive-perro-con-mascara-de-oxigeno-eeuu

bombero-revive-perro-Petersburg

Bish dijo que nunca había visto nada igual en sus 48 años de servicio como paramédico. Dijo que el bombero hizo un gran trabajo y en su opinión era un héroe.

“Parecía que fue una eternidad, pero sólo estuvieron intentando revivir al perro durante cinco o ocho minutos, hasta que al final empezó a mover la cola”, comentó Moore.

El perro fue trasladado a un veterinario y ya está de nuevo junto a su familiar.

Una respuesta

  1. Víctor 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: