Bombas de cianuro colocadas en la vía pública matan al perro de una familia | Schnauzi.com
logo-trans1

Bombas de cianuro colocadas en la vía pública matan al perro de una familia

Un niño de 14 años de edad estaba paseando con su perro “Casey” detrás de su casa cuando encontró algo parecido a un rociador. Al comprobar de que se trataba ocurrió la desgracia.

Los hechos han tenido lugar en una zona de Idaho y lo que parecía un rociador resultó ser un artefacto explosivo de cianuro.

trampa explosivos para perros usda

Al parecer el artefacto, un dispositivo trampa M-44 de cianuro, fue colocado por miembros del Servicio de Vida Silvestre del USDA justo detrás de la casa familiar.

Estamos ante un caso gravísimo ya que Casey, el hermoso labrador, falleció en cuestión de minutos tras manipular el artefacto. El niño tuvo que ser trasladado de urgencia a un hospital, pero afortunadamente él no resultó envenenado, pero ahora se enfrenta a la trágica pérdida de su mejor amigo.

Tras el terrible suceso se ha creado una petición denunciando que el programa del Servicio de Vida Silvestre es un desperdicio de dineros y mata a millones de animales salvajes cada año.

En lo que va de mes han muerto otros dos perros en varias zonas de Wyoming y un lobo que está en peligro de extinción en Oregón.

Los datos son escandalosos y es que en el año 2015 estas bombas de cianuro han matado a casi 69.000 coyotes, 731 linces, 480 osos, 385 lobos y 284 pumas.

Es hora de terminar este programa. Exigimos al USDA Wildlife Services que termine el programa y deje de usar estas trampas letales para priorizar unas que no sean letales para un futuro“.

trampas estados unidos matan perro nino

trampas gobierno estados unidos mata perro nino

Servicio de Vida Silvestre del USDA

trampa explosivos cianuro mata animales

trampas usd matan animales estados unidos

Añadir comentario

error: