Bollywood quiere salvar a Bijlee, una elefanta exhausta | Schnauzi.com
logo-trans1

Bollywood quiere salvar a Bijlee, un elefante exhausto

Por todos es sabido la utilización de elefantes en la India para realizar todo tipo de trabajos. El caso del elefante Bijlee ha conmovido a la India después de que se desplomara debido al exceso de trabajo. Actualmente varios profesionales están intentando que se recupere.

“¡Atención! La elefanta Bijlee se desmayó en Mulund, un suburbio de Bombai… necesita ayuda. Autoridades, por favor ayúdennos”, escribió en su blog la estrella de los estudios de cine Amitabh Bachchan.

Después de hacer el anuncio todo el país se interesó por el estado del elefante, incluso uno de los veterinarios más respetados de la India se está encargando de los cuidados de Bijlee. Kushal Sarma, especializado en elefantes, acompañará al veterinario para intentar mejorar la salud del animal de 58 años de edad y acabar con el agotamiento que padece.

elefante-Bijlee-india

rescate-elefante-Bijlee

Amitabh-Bachchan-elefante

El actor de Bollywood ya ha estado involucrado en este tipo de asistencia a los animales, y esta vez se compadeció al enterarse que Bijlee había colapsado varias veces en un suburbio de Bombai, India.

El elefante ha sido utilizado en diferentes eventos sociales como bodas, siendo obligado a caminar unos 100 kilómetros en tiempos demasiado cortos, a la vez que era obligado a permanecer de pie durante largas horas.

“No tengo el hábito de pedir cosas en las redes sociales, por razones de contrato. Pero creo que esta es una ocasión especial. Y creo que si se puede hacer algo por esta elefanta en tan mal estado, tirado en la calle a la miseria, ella puede sobrevivir y fortalecerse”, escribió Bachchan.

En el siguiente vídeo se puede ver como fue el rescate del elefante Bijlee:

8 respuestas

  1. nathis 3 años ago
  2. nathis 3 años ago
  3. rose 3 años ago
    • nathis 3 años ago
    • Rocio 3 años ago
  4. Marcela 3 años ago
  5. rosendo 3 años ago
  6. pERLA 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: