Bodey, el antes y después de un pit bull abandonado en un piso que permaneció un mes sin comer | Schnauzi.com
logo-trans1

Bodey, el antes y después de un pit bull abandonado en un piso que permaneció un mes sin comer

El pasado miércoles, un hombre responsable de haber tenido a un perro sin comer durante un mes y abandonarlo en su piso de Mansfield, ha sido condenado a no poder tener animales durante siete años.

perro abandonado sin comer

Bodey, un precioso perro pit bull, fue descubierto por unos funcionarios que entraron en la casa donde vivía para llevar a cabo una orden de desalojo. Los encargados del RSPCA que lo llevaron al veterinario para que lo trataran no se esperaban que el can sobreviviera. Bodey estaba en coma y cuando lo encontraron pesaba unos 11 kilogramos.

El tribunal pudo escuchar como Jonathan Pearce, ex propietario de Bodey, explicaba que sufría una depresión severa y de alcoholismo. Finalmente Pearce fue condenado a 150 horas de servicio público y al pago de los gastos del veterinario que ascienden a unos 200 euros, además de la prohibición de tener animales durante siete años.

Keith Ellis, oficial del RSPCA explicaba que lo de Bodey ha sido todo un milagro.

“El perro estaba extremadamente deshidratado y totalmente demacrado, se veían todos sus huesos. Estaba horrorizado y enojado cuando lo encontré, no hay excusa para permitir que un animal sufra de esta manera “. “Estoy sorprendido de que pudiera sobrevivir”.

Bodey el antes y despues de un pit bull abandonado en un piso que permanecio un mes sin comer

“Ahora el perro está con una nueva familia que lo ama y está vivendo la vida que se merece, pero no se debería haber permitido que llegara al estado en el que fue encontrado. Me gustaría dar las gracias al personal veterinario que tanto hizo para salvarlo “, explicó el oficial.

Visto en: Itv

8 respuestas

  1. Tonete 4 años ago
  2. Eris Ashley 4 años ago
  3. YOsi 4 años ago
  4. vanessa 4 años ago
  5. Carmen Bardal 4 años ago
  6. Amador 4 años ago
  7. myriam buitrago 3 años ago
  8. Diana 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: