"Bobo", el perro con el hocico hinchado de una mujer sin hogar | Schnauzi.com
logo-trans1

“Bobo”, el perro con el hocico extremadamente hinchado que su madre sin hogar se niega a sacrificar

Bobo es un perro pit bull de 9 años de edad que fue encontrado viviendo con una mujer sin hogar en una zona de Goodwill, en Riverside (California).

Mi corazón se detuvo cuando vi su cara. Su madre es una mujer sin hogar y ha estado haciendo todo lo posible por mantenerlo cómodo, pero necesita de nuestra ayuda“, explicaba su rescatadora.

perro pit bull cara hinchada

Una organización que ayuda a las personas sin hogar ayudó a la mujer para ir al veterinario, pero el veterinario sólo le dio antibióticos y esteroides. No le hizo pruebas para buscar un diagnóstico. Los esteroides actualmente hicieron que sus ganglios linfáticos se hincharan como pelotas de golf. Ahora su madre le está dando “Motrín” para el dolor y un suplemento llamado Sovereign Silver.

Su madre no está preparada para sacrificarlo. Ella dijo que su mente sigue con ella, que no llora de dolor, que está feliz a pesar de la condición del perro.

Ha estado durmiendo mucho, está descansando muy cómodo. Él tiene su collar puesto y no le gusta que lo examinen o toquen. Sigue tratando de quitarse el catéter. Los veterinarios no pueden amordazarlo debido a su cara hinchada por lo que le están dejando el collar E. El veterinario está consultando con el cirujano para ver si le vamos a hacer un TAC y ver si hay posibilidad de abrir sus vías respiratorias y fosas nasales más para que respire más cómodo“, explicaban desde Maria Sanchez and the pups of SBC Shelter.

Actualmente están reuniendo dinero para pagar las operaciones de Bobo y ya han recaudado 5.811 euros.

Por favor comparte la historia de Bobo para que podamos conseguirle la ayuda que necesita desesperadamente“.

bobo pit bull hocico hinchado

fotos pit bull cara hinchada

bobo pit bull cara hinchada

pit bull bobo

Vídeo:

3 respuestas

  1. CyC2009 4 meses ago
  2. CyC2009 4 meses ago
  3. CyC2009 3 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: