El milagro de "Blu", un cachorro recién nacido tirado a un charco después de que quemaran viva a su madre | Schnauzi.com
logo-trans1

El milagro de “Blu”, un cachorro recién nacido tirado a un charco después de que quemaran viva a su madre

La historia de este cachorro llamado “Baby Blu” y su supervivencia es un auténtico milagro. Con escasas horas de edad fue tirado y abandonado en un charco.

Cuando el cachorro fue encontrado en un barrio de Singapur, movía sus patitas en lo que parecía un intento de llamar la atención, de lograr que alguien se diera cuenta de su difícil situación y lo ayudara.

cachorro baby blu recien nacido tirado charco

Afortunadamente Marc Ching, un activista amante de los animales que se dedica a rescatar perros a lo largo de Asia, se cruzó en su camino y le tendió su mano.

Hace unos días Marc Ching publicaba un vídeo en el que rescataba a 1.000 perros de una megajaula en el centro de Yulin durante el Festival de Carne de Perro.

“Estoy sin voz y sin palabras”. “Me acabo de bajar del avión (aterricé en Singapur) para ver a muchas personas que apoyan y creen en nuestra fundación”. “Estoy llorando. Pero por primera vez en mucho tiempo, lloro lágrimas de felicidad”.

“Baby Blu está estable y se está recuperando bien. Es la víctima más joven y sobrevivió al brutal comercio de carne. Sacada del vientre de su madre después de que la quemaran viva”. “Ella está en una incubadora, encontró la ayuda necesaria. La dejo con mi amigo Frank, que en medio de la muerte, encontró el cielo. Cuida de ella por favor”, explicaba Marc.

Con la ayuda de la gente de “Animal Hope & Wellness Foundation” el cachorro fue recuperándose y comenzó a crecer.

cachorro baby blu

cachorro blu singapur

La vida le ha dado otra oportunidad y “Baby Blu” saldrá adelante. Marc Ching se ocupó personalmente de alimentarlo y Blu hoy en día es un perro sano.

8 respuestas

  1. Gloria 1 año ago
  2. Ateo sin remordimientos 1 año ago
  3. Ana Quesada 1 año ago
  4. Cristina barrera 1 año ago
  5. Patricia Funes 1 año ago
  6. Me cago en el troll de schnauzi.com 1 año ago
  7. Pedro Meza 1 año ago

Añadir comentario

error: