logo-trans1


Un miembro del grupo musical “Black Sabbath” dona dinero para encontrar al asesino de un perro

Geezer Butler, un miembro de la banda de heavy metal “Black Sabbath”, ha añadido una cantidad de su dinero a un fondo creado con el objetivo de localizar al asesino de un perro.

Hasta el momento se han reunido unos 21.000 euros que serán para la persona que de los datos suficientes que conduzcan a la detención de un hombre que mató a un perro.

Black Sabbath dona dinero atrapar asesino de perro

Judy Mancuso, presidenta de “Social Compassion in Legislation” ha anunciado la noticia hace unos días durante una rueda de prensa.

Según explicó, el informe del incidente llegó a la policía el pasado 14 de mayo sobre la 1:30 pm. Tuvo lugar en el 1600 block de East First Street, en Los Ángeles (California). Un pequeño perro caía desde la ventanilla de un Dodge Caravan.

Segundos después el conductor bajaba del coche y perseguía al perro. Una vez que este monstruo logró agarrar al perro, comenzó a golpearlo lleno de furia, luego lo tiro contra el suelo con una fuerza extrema. Luego regresó al coche y se fue.

El sospechoso ha sido descrito como un hombre caucásico de entre 50 y 60 años de edad. Tiene el pelo de color gris pero se está quedando calvo.

Los testigos lograron tomar una foto de la caravana, se trata de una Dodge Caravan de entre los años 1996 y 2000 y el paragolpes no coincide con el resto del vehículo.

Cualquier persona que tenga algún dato que se ponga en contacto con el número de teléfono 213-486-0450 o que se comunique con la línea de información 24 horas en el 877-LAPD-24-7, o con Crime Stoppers en el 800-222-TIPS.

coche de hombre que maltrato perro

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.