Binti Jua, la gorila que salvó a un niño de 3 años tras caer al foso | Schnauzi.com
logo-trans1

Binti Jua, la gorila que salvó a un niño de 3 años tras caer al foso

 
 

La muerte del gorila “Harambe” ha abierto un gran debate entre la gente que opina que se actuó de forma correcta disparando al gorila y los que están totalmente en contra.

Un niño de 4 años caía al recinto de los gorilas del zoológico de Cincinnati y los trabajadores decidían acabar con la vida del gorila Harambe cuando se acercó al niño sin mostrar agresividad.

gorila Binti Jua salva niño 3 años zoo

Un caso muy similar ocurría hace años en otro zoológico, sin embargo, en este caso la historia tuvo final feliz ya que no mataron al gorila.

La gorila Binti Jua rescató a un niño de 3 años de edad que cayó dentro del foso de los gorilas en el zoológico de Brookfield (Chicago).

Binti acurrucó al niño que se había golpeado al caer y luego lo llevó hacia una puerta a través de la cual los trabajadores del zoológico pudieron sacarlo de allí.

Los trabajadores afirmaron que Binti tiene una afinidad especial con los niños que es debida a que fue abandonada por su madre y criada por humanos. Como recompensa, decenas de personas decidieron llevarle cestas cargadas de fruta.

A pesar de que este caso ocurrió en el año 1996 quisimos compartirlo con todos para compararlo con el triste caso de Harambe que esta semana nos dejaba aterrados.

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: