Billie, la pit bull maltratada que perdió a sus cachorros y adoptó a un beagle huérfano | Schnauzi.com
logo-trans1

Billie, la pit bull maltratada que perdió a sus cachorros y adoptó a un beagle huérfano

Cuando esta perra pit bull llamada “Billie Jean” llegó al refugio estaba en unas condiciones terribles. Tenía heridas y cicatrices por todo su cuerpo y le habían arrancado gran cantidad de dientes. Además tenía gusano del corazón y algo que llenaría de ternura el refugio: Billie estaba embarazada.

Al poco tiempo de llegar al refugio del Condado de Deklab (Georgia), la pit bull dio a luz a ocho cachorros. La familia necesitaba salir pronto del refugio y afortunadamente el equipo del refugio en colaboración con la gente de Rescue Dogs Rock NYC lo hicieron posible.

perra-pit-bull-maltratada-adopta-beagle

Billie Jean tenía neumonía y durante su tratamiento tuvo que ser separada de sus cachorros durante unas semanas. Cuando volvió con ellos desgraciadamente sólo tres de sus bebés estaban vivos, los demás no lograron superar sus problemas de salud.

Cuando la pit bull y sus 3 cachorros fueron trasladados a una casa de acogida con Kristin Murphy Dubnoff los pequeños todavía necesitaban atención pero Billie estaba allí para hacerlo.

Pese a todo lo que había tenido que pasar, Billie era una perra muy dulce y tenía amor para todos.

Los tres cachorros fueron bautizados con los nombres de Kate, Phelps y Simone. Desgraciadamente, Kate fallecía al poco de llegar a su casa de acogida, dejando a Billie Jean con sólo dos cachorros, hasta que Dubnoff recibió una llamada de Rescue Dogs Rock.

Vídeo:

perra-pit-bull-embarazada-maltratada

historia-pit-bull-maltratado

Un cachorro de beagle de dos semanas de edad se había quedado huérfano y necesitaba desesperadamente a alguien que lo cuidase. Dubnoff lo llevó a su casa con la esperanza de que encajara con los dos cachorros de pit bull.

Billie Jean tomó al beagle como si fuera su propio cachorro y gracias a ello ha conseguido prosperar. Los dos pit bulls y el beagle se tratan como si fueran hermanos.

pit-bull-adopta-cachorro-beagle-huerfano

pit-bull-adopta-beagle-huerfano

foto-cachorros-pit-bull-con-beagle

Actualmente están esperando crecer un poco más para entrar en un programa de adopción. Billie Jean adora que le froten el vientre, jugar con los niños y dar y recibir un montón de afecto. Sería el perro perfecto para una familia y el que se la lleve tendrá amor incondicional.

Vídeo: Así de hermosos están hoy los tres hermanos:

2 respuestas

  1. isabel 2 meses ago
  2. isabel 2 meses ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: