Bhadra, la perrita que sobrevivió a ser lanzada desde un balcón por un sádico estudiante de medicina, tiene nuevo hogar | Schnauzi.com
logo-trans1

Bhadra, la perrita que sobrevivió a ser lanzada desde un balcón por un sádico estudiante de medicina, tiene nuevo hogar

Bhadra es una perrita que milagrosamente sobrevivió a ser lanzada desde el balcón de un edificio. Tras días de recuperación llegan las buenas noticias, Bhadra ya tiene nuevo hogar.

A principios de años un sádico estudiante de medicina era grabado mientras lanzaba a una indefensa perrita desde lo alto de un edificio ubicado en Chennai (India).

detenido-por-lanzar-perro-edificio-india

De forma milagrosa, tras sobrevivir a la caída desde un tercer piso, la perrita necesitó dos meses para recuperarse de sus heridas pero durante todo ese tiempo se ganó el corazón del joven Karthik Dhandapani, uno de los voluntarios de “Blue Cross”.

El joven amaba tanto a Bhadra que se las arregló para convencer a su madre, que no le gustan los perros, para que le dejara adoptarla y darle un buen hogar para siempre.

La recuperación de la perrita ha sido maravillosa y ahora disfruta persiguiendo aves en la terraza de su nuevo hogar adoptivo.

Tras la difusión del impactante vídeo en el que lanzan a la perra desde el edificio, dos jóvenes de unos 20 años de edad fueron detenidos y posteriormente puestos en libertad tras pagar una fianza.

El caso todavía está pendiente de juicio. Que todo el mundo vea la cara de este maltratado y asesino de animales. Esperamos y deseamos que le caiga todo el peso de la ley.

estudiante-medicina-lanza-perra-edificio

estudiante-medicina-lanza-perra-balcon

adoptan-perro-lanzado-balcon

perra-lanzada-edificio-india

perra-sobrevive-ser-lanzada-edificio-india

bhadra-perro-lanzado-edificio-india

adoptan-perro-lanzado-edificio

perra-bhadra-india

bhadra-perra-india

(Vía)

Una respuesta

  1. Luz Marina Navas de Niñoste 2 días ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: