Betty vivía en la calle y escondió a sus cachorros para mantenerlos a salvo. Cuando fue rescatada condujo a sus rescatadores hasta la guarida | Schnauzi.com
logo-trans1

Betty vivía en la calle y escondió a sus cachorros para mantenerlos a salvo. Cuando fue rescatada condujo a sus rescatadores hasta la guarida

 
 

Cuando esta perrita llamada “Betty” fue rescatada no se podía ir de allí sin hacer saber algo a sus rescatadores.

La perra había escondido a su camada de cachorros en una guarida cercana para mantenerlos a salvo y de alguna manera tenía que conducir a sus rescatadores hasta allí.

betty perra rescatada lleva rescatadores cachorros guarida

Hacía poco que Betty había sido madre y utilizó un granero como guarida en la que resguardar a sus pequeños.

Los rescatadores de la perrita decidieron dejar que los guiara a ver que se encontraban.

He oído algo. He escuchado cachorros. O Dios mío. Cachorros ladrando“. “¿Los has escuchado?. ¿Dónde están?“, comentaba una de las rescatadoras mientras entraban en el granero.

La situación del suelo del granero era especialmente delicada ya que había zonas en las que la madera estaba muy deteriorada. Tenían que ir con mucho cuidado de no caer sobre los cachorros.

Finalmente Betty enseñó el lugar exacto en el que estaban los cachorros y la rescatadora no podía contener la emoción. Un total de 10 cachorros fueron rescatados del agujero en el que sobrevivían. Sin duda emocionante.

En el siguiente vídeo se puede ver como se realizó el descubrimiento de los cachorros …

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: