Bentley, el perro de la enfermera estadounidense con ébola, da negativo en la prueba | Schnauzi.com
logo-trans1

Bentley, el perro de la enfermera estadounidense infectada de ébola, da negativo en la prueba

 
 

Bentley, el perro de la enfermera estadounidense infectada de ébola, ha dado negativo en la prueba que le han realizado. A pesar de haber dado negativo, como medida de precaución, el perro seguirá durante 21 días aislado.

El perro de Nina Pham, enfermera estadounidense infectada de ébola, ha dado negativo en la prueba para comprobar si tenía ébola en su organismo o no.

perro-bentley-da-negativo-prueba-ebola

“Bentley ha dado negativo en ébola”. “Se hará una prueba más antes de que acabe el período de control de 21 días”, comentó Sana Syed, portavoz del Gobierno de Dallas (EE.UU.).

Desgraciadamente en España a Excálibur no le dieron una oportunidad y lo mataron.

A pesar de de la opinión de Eric Leroy, el mayor experto mundial en brotes de ébola en perros, quien dijo que no deberían matar a Excálibur ya que era importante para la ciencia.

perro-dallas-da-negativo-ebola

Desde que saltó la noticia de que quizás el perro de la enfermera de Dallas podía estar contagiado de ébola, estuvimos al tanto de todas las novedades e hicimos un seguimiento de Bentley y de como lo trataron los políticos de Estados Unidos. Nada que ver con el trato que recibió Excálibur.

En algunos programas de televisión de España algunos tertulianos no trataron a Excálibur como se merecía. “El perro se llama Excálibur como la espada y le van a dar chicharrón entre hoy y mañana”, aseguró uno de los tertulianos.

2 respuestas

  1. nanni 3 años ago
    • L.S.P 3 años ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: