logo-trans1


Bellísima recuperación de un perro ciego que estuvo viviendo durante un mes en un montón de basura apilada

Cuando Christi detuvo su camioneta y vio a un pobre pastor alemán acostado sobre un montón de basura enseguida supo que tenía que hacer algo urgentemente por ayudar al animal.

Ocurrió en una zona de Puerto Peñasco (México) y la situación del perro era realmente lamentable y preocupante. Estaba en los huesos y si lo hubiera dejado allí posiblemente no duraría una semana más con vida.

perro ciego rescatado basura mexico

Fue tristísimo verlo en esa situación. Estaba en un montón de basura apilada, pero estaba tratando de encontrar un espacio confortable, estaba sobre un cojín desgarrado“, explicaba Christi.

Christi Camblor es el fundador de la organización “Compassion Without Borders” y según explicaba en México esto es una estampa habitual. Ver a perros en situaciones críticas.

Afortunadamente este pequeño ángel de cuatro patas fue rescatado y su recuperación ha sido maravillosa. Ahora parece otro perro, es como si hubiera resurgido del infierno.

El pastor alemán fue bautizado con el nombre de “Don Felipe” y tras largas semanas de recuperación recuperó su salud. Su historia llegó a los oídos de una mujer de Boston quien enseguida se ofreció para adoptar a “Don Felipe”.

Ahora el can cuenta los días para viajar hasta la que va a ser su hogar para siempre.

rescatan perro vivia entre la basura

perro basura mexico

Compassion Without Borders

recuperacion pastor aleman mexico vivia basura

pastor aleman basura mexico

(Vía)

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.