Bella, la bóxer anciana y ciega abandonada dentro de un agujero para morir, disfruta de su nueva familia | Schnauzi.com
logo-trans1

Bella, la bóxer anciana y ciega abandonada dentro de un agujero para morir, disfruta de su nueva familia

 
 

Esta perrita bóxer llamada “Bella” fue abandonada por su familia de la manera más ruin, metida dentro de un agujero para que no pudiera escapar.

En plena noche la organización “Rainbow” recibía una llamada de un vecino muy preocupado el cual explicaba que mientras su hija estaba jugando escuchó a un perro llorar en un agujero.

perra boxer abandonada en agujero

El hombre fue a ver al animal y se encontró horrorizado al ver a un bóxer metido dentro de un agujero, cubierto de tablones de madera y ladrillos en una zona de Drumahoe (Reino Unido).

“Rainbow respondió y lo que vimos nos disgustó. Estamos en shock y horrorizados de que una persona en nuestra sociedad pudiera haber hecho una cosa como esta a un bóxer anciano ciego o a cualquier animal”, explicaban desde la organización.

La perra anciana fue trasladada a un veterinario y allí la examinaron y trataron.

Desde la organización explicaban como vivieron el rescate: “Muy tristemente ella está completamente ciega y un ojo lo tiene ulcerado. Su boca está llena de dientes rotos y agrietados que le causan gran incomodidad. Está demacrada y ha sido utilizada para criar y criar, causando gran molestia en sus pezones. El veterinario nos ha aconsejado que vigilemos de cerca también la piometra. (Piometra se define como una infección en el útero. Piometra se considera una afección grave y potencialmente mortal que debe de tratarse rápida y agresivamente)“.

perra boxer anciana y ciega abandonada agujero

hombre encuentra boxer ciego dentro agujero

bella boxer ciega abandonada agujero

perra ciega abandonada agujero adoptada por familia

perra anciana y ciega abandonada agujera adoptada

boxer ciega abandonada agujero adoptada

familia adopta boxer bella

perra anciana y ciega abandonada agujero es adoptada

familia adopta perra boxer abandonada agujero

Afortunadamente la perra, bautizada por la familia con el nombre de “Bella”, disfruta de su nuevo hogar y ya no tendrá que volver a sufrir un horror como el que vivió.

Una respuesta

  1. B.eugenia 1 semana ago

Añadir comentario

La moderación de comentarios está activada. Su comentario podría tardar cierto tiempo en aparecer.

error: